OFFSET

Impresión offset banner

Galardonados tres veces consecutivas como “La mejor gráfica del nordeste”, premio recibido en Corrientes Capital, reconoce la dedicación y la pasión que hay en nuestra gráfica.
Nuestra empresa es elegida por distintas firmas líderes, para la producción integral de su packaging y/o material publicitario.
Hemos incorporado una nueva edificación que nos permite dotar a la imprenta de condiciones de producción ideales, con áreas de trabajo claramente diferenciadas y un flujo de materia prima eficiente.

Impresión offset banner 2

DISEÑO &PRE–IMPRESIÓN

Una característica muy importante en nuestra filosofía se basa en proporcionar un buen diseño. Es el tangible más importante y de principal destaque en un packaging o una presentación. Contamos con diseñadores especializados en esta materia además de la tecnología de punta para elaborar los procesos de pre-prensa, como ser la elaboración de planchas de aluminio con sistema CTP.

IMPRESIÓN

Esta es la etapa más importante en un
desarrollo gráfico, por ello invertimos en
impresoras alemanas Heidelberg de gran
formato, reconocidos a nivel mundial por
los altos estándares de calidad.

Impresión offset banner 3
Impresión offset banner 4
Impresión offset banner 3

TROQUELADO

Un parque de cuatro troqueladoras de precisión
nos ubican en la cima de la calidad
en packaging industriales.

PEGADO

Contamos con una pegadora de estuches de
industria alemana, para distintos acabados
en cajas de cartulina dúplex o triplex.
Consagramos mejores tiempos y calidad
en el pegado de cajas.

HOT STAMPING

El hot stamping es una técnica de impresión de alta
resolución, la misma posee la cualidad de trabajar con
cintas llamadas Foil o película para estampado a calor
que al aplicarse bajo presión se adhiere a múltiples
superficies. En este proceso le damos a los productos
una gran percepción de valor agregado.

Impresión offset banner 7
Impresión offset banner 7

RELIEVE O REALCE EN SECO

El relieve es una técnica y el proceso de acabado consta en resaltar con presión el volumen de un dibujo o texto sobre una superficie. Puede ser positivo (volumen hacia arriba) o negativo (volumen hacia abajo) denominados altos y bajos relieves. Este proceso da grandes oportunidades de decorar cajas, estuches, bolsos y una gran variedad de productos gráficos.

Impresión offset banner 7

LACA UV

Este desarrollo tiene como característica principal proteger la impresión, funciona como película protectora y mantiene los colores vivos por más tiempo. Se puede emplear en cualquier tipo de papel, este tipo de barniz se utiliza para resaltar alguna zona de la pieza impresa o su totalidad ya que presenta un brillo único.

LAMINADO

El proceso consta en proteger el papel o la cartulina con un film de polipropileno, que puede otorgar un resultado brillante o mate (según la necesidad del cliente). Brinda mejor valoración del producto, además de protección y resistencia.

Impresión offset banner 7

MICROCORRUGADO

El cartón corrugado conocido como cartón ondulado está compuesto por una capa de papel liso, una segunda de papel ondulado y una tercera de carácter liso.
Esta composición tricapa brinda una importante resistencia mecánica y tiene un soporte rígido para el envasado de diversos tipos de mercaderías. Otorga ventajas para diseños de envases, proporcionan resistencia y claridad óptica, así como protección contra el desgaste causado por el agua, los aceites y los gases; además de que pueden apilarse grandes cantidades sin causar deformaciones en los mismos.